Zend PHP - NetMX

Entornos de ejecución PHP (PHP runtimes) seguros y soporte para aplicaciones de misión crítica

Descanse tranquilo con runtimes PHP seguros y compatibles

Para muchas empresas, actualizar constantemente a la última versión de PHP antes de que llegue al final de su vida útil simplemente no es una opción.

Para las organizaciones en industrias reguladas, mantener las aplicaciones en runtimes PHP seguros con actualizaciones de seguridad periódicas es crucial para mantener el cumplimiento de HIPPA, PCI y otros estándares.

Además del cumplimiento (compliance), muchas empresas no pueden darse el lujo de gastar su valioso tiempo de desarrollo y dinero en refactorizar el código para una actualización.

Para las empresas que necesitan mayor seguridad y soporte para su aplicación, Zend ofrece entornos de ejecución PHP seguros y totalmente compatibles.

PHP Runtimes seguros

Mantener sus aplicaciones PHP seguras contra los CVE (Vulnerabilidades y Exposiciones Comunes) más recientes es fundamental. Con los entornos de ejecución PHP de Zend, obtiene parches de seguridad adaptados que mantienen sus aplicaciones seguras y compatibles.

Soporte dedicado 24/7/365

ZendPHP se ejecuta con un contrato de soporte dedicado, las 24 horas, con tiempos de respuesta de dos horas por parte de un equipo global de expertos en PHP, parches de seguridad críticos, corrección de errores y más.

Acerca de Zend

Hoy en día, más del 80% de las aplicaciones web están escritas en PHP.

Para ayudar a impulsar la innovación web y móvil, ofrecemos las herramientas y servicios PHP empresariales que las organizaciones necesitan para cumplir con sus requisitos, incluidos ciclos de implementación acelerados, experiencias de usuario de calidad y costos reducidos. También ayudamos a las empresas que aún ejecutan plataformas heredadas, como IBMi, a crear soluciones modernas utilizando PHP.

Durante más de dos décadas, Zend ha ayudado a evolucionar el lenguaje PHP y cómo lo utilizan los líderes globales.

Más de 40.000 clientes cuentan con Zend

Zend es la mejor opción para tecnologías, servicios y soporte PHP.

Ver casos de estudio

¿Por qué elegir Zend para PHP runtimes?

Actualice según sus tiempo y disponibilidad

Con los entornos de ejecución de PHP y el soporte a largo plazo de Zend, obtendrá el beneficio de soporte incluso cuando su versión de PHP ya no sea compatible con la comunidad. Eso significa que su equipo puede actualizar según su cronograma y no según los tiempos de publicación la comunidad.

Obtenga versiones de PHP más rápido

ZendPHP envía nuevas versiones principales y secundarias de PHP dentro de las dos semanas posteriores al lanzamiento de la comunidad. Obtenga independencia de los calendarios de publicación del sistema operativo y la libertad de instalar múltiples versiones de PHP en la misma máquina.

Mantener los estándares de cumplimiento

Mantenerse al día con los estándares de cumplimiento como SOX, PCI o HIPPA puede llevar mucho tiempo a los equipos de desarrollo. Con los tiempos de ejecución PHP de Zend y el soporte a largo plazo , usted obtiene el beneficio de tiempos de ejecución PHP totalmente seguros y compatibles sin costos. .